Imagen de un Acura NSX R-Type 2.018
Desde que apareciera en el Salón de Detroit, en el año 2.012 él renovado, pero reconocido Honda Acura NSX, a dado mucho de que hablar y además a seguido siendo considerado como uno de los coches Deportivo-Coupe mejor valorado del sector en él que se promociona. Mucho han cambiado sus formas, dimensiones y características técnicas, del primer modelo del mítico Type-R al que se fabrica hoy en día, claro todo esto debido a que los avances de tecnología en los nuevos modelos Honda, son mucho más que evidentes hoy día en la actualidad.
El nuevo modelo Honda Acura NSX para él 2.018 se podría decir que es un autentico derrochador de energía y sobre todo de agresividad, ya que con sus formas, sobre todo en su frontal delantero, lo harán un vehículo casi imposible de pasar desapercibido por cualquier lugar por donde se desplace, a parte de por su sonido que también será espectacular, pues con su motor de 3.5L Twin-Turbo, tubos de escapes versión también R, y por sus caballos de pura potencia tampoco vamos a echar en falta la aceleración al accionar su pedal de acelerador.!!
En su interior también dispondrá de un gran avance tecnológico. Una gran pantalla táctil de 8 pulgadas, botones de control climático, volante deportivo, pedales de aluminio, asientos deportivos a elección de los diseñadores de Acura, "pero pudiendo ser elegidos entre los diferentes modelos por los clientes". Coloración interior del mismo tono que él de su exterior, por lo que si el coche es rojo con detalles en negro, se invertirá un poco en el interior, negro con detalles en rojo.
Este es un bonito carro Wapi! :p)
ResponderEliminarSi, tienes razón Karenna KR
ResponderEliminar