Imagen de un Subaru BRZ
Muchos piensan que el Subaru BRZ es un deportivo a medias, que aún siendo el heredero de los míticos Toyota Supra y Toyota Celica ya que a sido creado por fabricantes japoneses de Toyota y Subaru y que se vende desde el año 2012, nos encontramos ante un vehículo descafeinado, pero esto no es así, pues estamos ante una remake que cumple verdaderamente con las expectativas para las que a sido creado. Este vehículo a sido construido con el mayor mimo posible y con las más grandes compañías automovilísticas que lo ha actualizado e innovando, tanto en la parte motor como en su estructura. ¿Quieres conocerlo mejor?
Pues a continuación lo conoceremos un poco mejor y veremos sus cualidades. El BRZ cuenta con una nueva generación de motores 2.0l DOHC SUBARU BOXER, más compacto y totalmente equipado con una tecnología de inyección directa de combustible, mejorando su respuesta y consumos.
A este motor de 200 CV le encantan las revoluciones altas, por lo que acelerar a los mandos de este auto es algo de lo que uno no puede escapar.
Imagen de un Subaru BRZ
Este modelo actualmente para este año 2016 monta multitud de accesorios, imprescindibles para usar por calle. Unos faros de Xenon, unas llantas de 18" pulgadas y de perfil bajo, que junto con una carrocería coupe aerodinámica, y todo esto sumado a ese Motor Boxer con las mejores tecnologías adquiridas con el tiempo y la experiencia de la empresa hacen de este modelo un contrincante perfecto de otros vehículos incluso fuera de su sector.
Nota: debido a la colaboración para hacer este vehículo entre Toyota y Subaru, el Subaru BRZ tiene un mellizo que se llama Toyota GT86, el cual conoceremos en otra ocasión. A continuación os paso un vídeo para que veáis como responde y como suena cuando lo llevamos a la zona roja del cuentavueltas, y sin nada mas que añadir me despido hasta la próxima amigos. Fuente del Vídeo: SAW4TUNING.


No hay comentarios