Imagen de un Nissan GT-R
Hoy desde Japón destaca una noticia muy sorprendente, la cual he decidido publicar por aquí. Un joven universitario de Osaka de unos 20 años fue arrestado a principios de este mes de agosto por robar un coche. Se trataba de un deportivo de la marca Nissan, en concreto el Nissan GT-R, el súperdeportivo con mas potencial de la marca Nissan.
Pero este no fue un robo como otro cualquiera, pues no quedó ahí la cosa. Tras cambiar las placas de la matrícula "colocó las del coche de su madre" para inscribirse a en una carrera de la Federación Japonesa de Automovilismo en el circuito de Hyogo. Una vez hubo finalizado la carrera, el chico finalizó en la primera posición.
Al parecer este universitario sustrajo el vehículo del aparcamiento de una empresa que transporta vehículos, de donde también se había hecho con otro vehículo, en concreto con un BMW M4 Coupé. Su idea era llegar a competir en el circuito de Suzuka con alguno de esos dos coches, pero tuvo un accidente en la vía pública y cuando la policía le comprobó la procedencia del vehículo vio que había sido robado. "Mala suerte para el chico". Sin duda una gran hazaña que quedará en anécdota. A continuación os paso un vídeo el que podéis ver un Nissan GT-R acelerando, una auténtica "Bestia". Fuente del Vídeo: GRAND SPORT.
No hay comentarios